KLAUSNER MAQUINARIA
 
 
 
 
 
 
 

La opción en México en el suministro de maquinaria pesada

¿Necesitas maquinaria pesada para proyectos de minería y construcción?

 
Klausner Maquinaria somos una empresa especializada en el suministro de maquinaria pesada para proyectos de construcción y minería, brindamos servicio en Sonora y Sinaloa.

Somos una empresa joven, con dos años de experiencia, pero con maquinaria pesada de las mejores marcas. Todos los equipos que comercializamos son sometidos a inspecciones minuciosas para asegurar la confiabilidad y buen servicio.

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido en proveer equipos confiables para acelerar de forma segura cualquier proyecto de construcción.

En Klausner Maquinaria contamos con personal honesto, calificado y comprometido, así como la logística para la renta y venta de maquinaria pesada en toda la República Mexicana.
 
 
 
 
Visión

Somos la mejor opción en México en el suministro de maquinaria pesada.

Ofrecemos productos y servicios que superan las expectativas de calidad de nuestros clientes, una gestión amigable con el medio ambiente asegurando el bienestar de nuestros grupos de interés, contribuyendo al desarrollo de nuestro capital humano e impulsando la productividad de nuestro país.
 
Misión

Proveemos a nuestros clientes de maquinaria usada, en tiempo y forma a precios altamente competitivos con un gran sentido de responsabilidad y servicio
 
Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Orientación al cliente
  • Compromiso