En el sector de la construcción el uso de maquinaria pesada es indispensable, ya que permite agilizar los tiempos del proyecto y ahorrar grandes cantidades de dinero y tiempos de trabajo.



Hay muchos tipos de maquinaria pesada, dependerá del tipo de proyecto, el uso de ciertos modelos. A continuación, en Klausner Maquinaria te decimos cuales son los modelos más utilizados.



Excavadora



Son máquinas que se utilizar para hacer huecos en la tierra, acero, rocas y concreto. Hay dos modelos, manual e hidráulica.



Volteo



Son vehículos de transporte utilizados en proyectos de construcción para trasladar grandes cantidades de material, en el compartimento puede almacenar grandes toneladas de restos como basura, piedras y escombro.



Dragalina



Máquinas que ayudan a retirar material en lugares donde hay mucha agua, se utilizan para extraer todo tipo de sedimentos.



Pavimentadoras



Son modelos de maquinaria pesada muy comunes en ciudad, se utilizan para aplanar y colocar pavimentos de forma rápida y segura.



Compactadoras



Son máquinas que se utilizan para aplanar la tierra, su función es crucial, ya que optimizan el trabajo de las pavimentadoras.



Demoledora



Son máquinas para realizar proyectos de demolición, utilizan bolas demoledoras y martillos mecánicos para agilizar el proceso de derrumbe.



[[cms:companyname]] - maquinaria pesada