Algunas de las ventajas de comprar equipos nuevos es que aumentan la productividad y reducen costos operativos.

El transporte de materiales sueltos hacia y desde una obra de construcción o minería puede llevar mucho tiempo y ser difíciles si no se cuenta con el equipo adecuado para realizar el trabajo. Podría decirse que un camión articulado es uno de los equipos más importantes que necesitarás para transportar dichos artículos. A continuación, se encuentran algunos de los beneficios de comprar uno.

El camión articulado es popular porque su chasis no se tuerce, a diferencia de los camiones de marco rígido. Mantiene su forma sin importar la frecuencia con la que se use.

Los camiones articulados funcionan de manera diferente, ya que las combinaciones de tractor-remolque permiten que las unidades del cuerpo y del tractor se flexionen por separado, sin el peligro de que se dañe el bastidor.

Los camiones articulados tienen una mayor flexibilidad cuando se trata de los tipos y volúmenes de cargas que pueden transportar. Sin embargo, los camiones articulados pueden no ser capaces de transportar tanta carga como los camiones con marco rígido, debido a los tamaños de sus remolques.

Los camiones articulados pueden mover cargas a través de terrenos irregulares, fangosos y rocosos sin un gran impacto en el conductor. La capacidad de sus seis ruedas y la tracción, les permiten transportar cargas con facilidad en terrenos muy difíciles sin peligro de que la carga afecte al camión o al conductor.

Si deseas más información sobre nuestros camiones de volteo no dudes en llamar a Klausner Maquinaria.